Agrandamiento de pene (sin cirugía)
Técnica novedosa para aumentar el grosor del pene. Es un procedimiento que se realiza en el consultorio sin dolor y sin requerir hospitalización.
Lo que se espera del procedimiento es Satisfacción del 99% de los pacientes, menos de 60 minutos de duración del procedimiento, recuperación inmediata, aumento de grosor 2 pulgadas, mejoría en la eyaculación precoz, mejor desempeño sexual y mayor autoestima y seguridad.
Circuncisión con láser CO2
Procedimiento novedoso en el cual se extirpa el prepucio utilizando un láser de dióxido de carbono (CO2). El corte es limpio y nítido, generando nulo sangrado y mínima inflamación comparada con la circuncisión convencional. La línea de la cicatrización es regular mejorando la apariencia estética posterior.
Eliminación de verruga con láser CO2
El virus del papiloma humano es una de las enfermedades más frecuentes de transmisión sexual en México, ocasionando verrugas genitales que causan mal aspecto y en algunos casos con potencial para generar cáncer.
Contamos con un laser de CO2 mismo que utilizamos para la eliminación de verrugas causadas por el virus del papiloma humano además de otras lesiones genitales.
Disfunción eréctril
La disfunción eréctil se define como la incapacidad para tener y/o mantener una erección peleana para mantener una relación sexual satisfactoria.
En general, el 80% de los casos tiene una causa fisiológica (que se puede corregir con tratamientos, cirugía, dieta, etc) , y un 20% es de origen psicológico (estrés, fatiga, sobre carga de trabajo, problemas de pareja, etc.)
Eyaculación precoz
Eyaculación que ocurre más pronto de lo deseado, ya sea antes o justo después de la penetración, ocasionando estrés en alguno de los miembros de la pareja.
Infecciones de transmisión sexual
Las enfermedades de transmisión sexual han incrementado de forma sobresaliente desde el año 2020 en todo el territorio nacional. Las infecciones más frecuentes son uretritis por chlamydia, uretritis por gonorrea, sífilis (chancro duro) y herpes genital. Claro, no puede faltar la infección por virus del papiloma humano (VPH).